Un hombre pierde la vida esta mañana de 1 de diciembre cerca de Tikal Futura, calzada Roosevelt y 23 avenida la zona11, dirección hacia el Trébol.
Según versión de testigos, el hombre quiso robar una motocicleta a su propietaria, pero no se imaginaba que ésta fuera armada.
Ella al verse en peligro, accionó su arma su fuego en contra del agres0r que falleció en el acto, su cómplice huyó de la escena.
Este hecho dejó a un hombre fallecido, quien fue identificado como: Jonathan Moisés Reyes Pérez de 18 años, quien viajaba como acompañante en una motocicleta, por la mencionada ruta.
De manera preliminar se conoció que él ahora fallecido estaba armado y que habrÃa sido abandonado por el conductor de la motocicleta, tras el ataque armado; pero las autoridades aún no han confirmado esta información.
Este es el segundo caso con similares caracterÃsticas, ya que dÃas atrás, investigadores de la PolicÃa Nacional Civil (PNC) indicaron que José Antonio RamÃrez Taquirá de 36 años que tenÃa 15 antecedentes por diferentes delitos, también fue abatido en las cercanÃa del mercado El Guarda, también sobre la Calzada Roosevelt, cuando intentó asaltar a los tripulantes de un vehÃculo que a dispar0s repelieron el atraco; en la escena quedó abandonada un arma de fuego.
Fuente: TV NOTICIAS SERVICABLE