Durante el podcast mexicano «Sobre Vivientes» de Chucho el KtrÃn, se narró el encuentro paran0rmal de un bombero guatemalteco, su anécdota no pasó desapercibida.
Chucho KtrÃn invitó al también mexicano Paco Arias de «Historias paran0rmales» a su podcast y conversaron acerca del extraño encuentro que el bombero guatemalteco Bryan vivió durante un accidente que atendió en su turno.
«Yo tengo una historia que nos contó Bryan, un bombero de Guatemala, le mando un saludo, la diferencia con los bomberos que conocemos es que en Guatemala ellos son los encargados de todas las emergencias, son los paramédicos, los rescatistas, los apaga fuego, todo eso hace un bombero en Guatemala», inició KtrÃn.
«Él nos dijo: ‘tengo evidencia pero por la corporación donde estoy no se las puedo dar, te la puedo enseñar pero no puedes publicarla. Atendimos un accidente de motocicleta de un joven de entre 24 y 28 años, cuando llegamos al lugar, en cuanto subimos, notamos que estaba grave, al momento decisivo en que cualquier cosa que harÃamos mal podrÃa costarle la vida. Optamos por subirlo a la camilla y justamente ahà se acercó una señora y nos dijo: ¿Me puedo ir con ustedes en la ambulancia? Es mi hijo, claro que sà señora, obviamente lo necesitamos, subieron a la señora a la ambulancia, subieron al joven en la camilla y en el camino Bryan dice que venÃa platicando con ella y me dijo: yo le decÃa que no anduviera en moto, siempre me preocupé, sabÃa que eso le iba a pasar y Bryan le dijo: ¿Y usted por qué está tan tranquila?, porque yo sé que se va a poner bien, solo quiero asegurarme que está en buenas manos'».
«‘Llegaron al hospital, abrieron las puertas, se bajaron antes, sacaron todo el equipo y cuando bajaron al joven, Bryan volteó y no la vio por ningún lado, asà que pensó que, a lo mejor habÃa ido a pedir información al hospital, al momento ellos entraron, no encontraron a la señora y el joven entró a terapia intensiva y siguió sin aparecer la señora, por eso se preguntaron ¿A dónde se fue?'».
«‘Estas grabaciones no se ven al instante, se ven después y luego nos mandaron a llamar de la corporación y dijeron: ¿Se acuerdan de este accidente? necesitan venir, pero el jefe se los dijo enojado, como si los fuesen a regañar.
Fuente: SOY502