Cuatro personas resultaron heridas debido a este hecho de violencia. Los bomberos Municipales informaron que fueron alertados con respecto a una balacera ocurrida en la 17 avenida y 7ª calle de la zona 6. Se les notificó que había varias personas afectadas, por lo cual trasladaron unidades de inmediato hacia el referido punto.
“Un grupo de personas se encontraba en el interior de una tienda y fue sorprendido por desconocidos que pasaron disparando contra la multitud”, explicó Javier Soto, vocero de la institución.
Añadió que los técnicos en urgencias médicas establecieron que había tres hombres y una mujer que presentaban múltiples heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Se les brindó asistencia pre hospitalaria y posteriormente se les trasladó hacia la emergencia del hospital general San Juan de Dios.
De acuerdo con el portavoz, los pacientes fueron identificados como Walter Alexander, de 32 años; y Álvaro Rivas, de 40. De las otras víctimas solo se conoció que se trata de dos hermanos de apellido Canté.
La escena del crimen fue acordonada por agentes de la Policía Nacional Civil para resguardar los indicios y que pudiera ser procesada por fiscales del Ministerio Público como parte del proceso de investigación.
Fuente: emisorasunidas.com