En horas de la tarde de este miércoles, varios delincuentes tomaron por asalto un bus de Peronia, por lo que no se percataron que a poca distancia se encontraban unos agentes de la PNC, quienes al ver lo sucedido empezaron una persecución.

Los asaltantes pidieron al piloto acelerar y en el camino empezaron a dispararle a los agentes, por lo que dos policías resultaron heridos.

Lamentablemente a pesar de la persecución los asaltantes se dieron a la fuga. El piloto siguió su curso hasta la 28 calle final de la zona 3 capital.

Los agentes heridos fueron trasladados al IGSS, iban gravemente heridos. En dicho lugar atendieron al piloto del bus quien también resulto herido, minutos después fue retenido por la policía, por lo que se desconocen los motivos.

Según los detalles 3 delincuentes abordaron el bus desde la calzada Roosevelt y le dijeron al piloto que siguiera su curso, al ver a los agentes empezaron a disparar y los policías repelieron el ataque desde afuera por tal motivo el bus tiene impactos de bala.

Fuente: NOTI GUATE

error: Content is protected !!