Una mujer llamó a los servicios de emergencias, pero la PolicÃa no atendió su llamado y su esposo perdió la vida.
En El Paso, Colorado, Estados Unidos, Talija Campbell recibió un mensaje de su marido que la dejó frÃa.
«911, mándalos por favor». Una hora después cuando apareció la policÃa, el hombre ya habÃa muerto.
El hombre mandó una fotografÃa y la dirección en la que estaba con el hombre que tenÃa un arma.
La mujer llamó al servicio de emergencias e informó que creÃa que su esposo, Qualin Campbell habÃa sido tomado como rehén.
Dio a las autoridades la información del auto y la locación, que se encontraba a una distancia de 1 km del Departamento de PolicÃa de Colorado.

La operadora transfirió la llamada a otra persona responsable de las llamadas de Colorado, quien le dijo que un oficial estarÃa revisando la información. Campbell dijo que no sintió que las personas entendieran su urgencia.
Por esa razón la mujer decidió manejar ella misma hacia la ubicación. Llegó a un parqueo donde reconoció el auto de su marido, dentro del vehÃculo se encontraba el esposo y otra persona que parecÃa no tener heridas.
Campbell sacó a su esposo del auto e intentó darle RCP, pero el hombre ya se habÃa ido.
«No debà ser yo la que estaba ahÃ, no debà ser la primera persona en responder», dijo la mujer.
El tÃo de su esposo, que se encontraba en la escena con ella, fue la persona que llamó a la policÃa para reportar la muerte.
El vocero de la policÃa, Robert Tornabene, dijo al respecto de esa llamada que no podÃa hacer comentarios porque habÃa una investigación en curso.
El abogado de la familia, Harry Daniels, dijo que la mujer quiere respuestas de la PolicÃa sobre por qué no respondieron a su llamada, pues ella considera que su esposo seguirÃa con vida si hubiesen atendido el llamado.
«No puedo pensar en algo más prioritario que una situación de rehenes, excepto un tiroteo», dijo el abogado.
*Con información de 9News
Fuente: Soy502
