El Departamento de PolicÃa de Las Vegas respondió a un llamado por ovnis.
«No son humanos. 100% No son humanos», dijo un joven en una llamada que se hizo al servicio de asistencia de los Estados Unidos desde Las Vegas.
El medio ABC News reportó que una familia realizó una llamada al 911 por un objeto extraño que se habÃa estrellado en su jardÃn, y que habÃan visto criaturas no humanas.
Llamada a emergencias
La llamada comienza con el testigo explicando la situación. El padre y sus dos hijos se encontraban arreglando una camioneta en el jardÃn de su casa cuando vieron un objeto con luces caer del cielo.
Cuando el objeto se estrelló contra el suelo, sintieron un tipo de energÃa, seguido de pasos cercanos a ellos.
Con equipo que ellos tenÃan lograron ver dos individuos de dos metros, junto al objeto que se estrelló. Supuestamente tenÃan grandes ojos.
El testigo le dice a la operadora que «definitivamente no eran humanos».
Llegada de la policÃa
En un video del departamento, se puede escuchar a un oficial preguntar a un vecino si vieron algo caer del cielo.
La persona dentro del auto responde afirmativamente, el oficial cuenta que recibieron una llamada y su compañero también lo habÃa visto (la única razón por la que no desestimó el caso).
🚨»Câmera corporal da polÃcia registra pouso forçado de OVNI em Las Vegas.
Residentes ligaram para a polÃcia dizendo que um casal de seres «não humano» de 8 a 10 pés com olhos grandes estava em seu quintal.»
Gerando dublagem nos comentários abaixo pic.twitter.com/ACwi4VHejC
— Daniel Vitor (@DanVitorPH) June 8, 2023
Cuando la policÃa llego a la residencia ya no estaban las «criaturas». Esto desencadenó en una investigación preeliminar que fue identificada como «infundada», según las autoridades de Las Vegas.
Fuente: Soy502