Mujer fallece al ser atropellada por un tráiler en la zona 13, piloto huyó pero fue capturado

Guatemala

Una mujer motorista falleció en el Bulevar Liberación y 3avenida zona 13 capitalina.

Al ser atropellada por un automovilista, aparentemente por el conductor de un tráiler, también una panel involucrada.

Bomberos Voluntarios llegaron inmediatamente y trataron de reanimar signos de vida pero fue imposible no se puede observar el número de matrícula de la motocicleta Navi roja.

La joven es de aproximadamente unos 20 a 25 años, viste una blusa tipo leopardo, un pantalón de tela negro, unos zapatos negros, una mochila roja, casco negro en la motocicleta ha quedado una bolsa con unas sandalias y una caja de mascarillas.

Se desconoce la identidad de esta persona, por lo que esperan que con las caracteristicas y detalles de la motocicleta pueda identificarla la familia.

Hace unas horas también se reporto otra muerte de una mujer en zona 10 que también iba en motocicleta.

Fuente: NOTI GUATE