Un guardia del cementerio la verbena, zona 7 capitalina guió a Soila Ibañez de 69 años a la fosa común y señaló el lugar exacto donde estaba enterrada cómo XX su nieta Sara Elizabeth Chiche Ibañez.
La joven tenÃa activada una alerta de búsqueda Isabel Claudina desde el 26 de octubre del año pasado cuando salió a un cita de trabajo en zona 21 y nunca regresó.
La abuela embargada por el dolor se hincó a llorar el cuerpo y reclamar la negligencia de las autoridades del MP Guatemala Isabel Claudina e @INACIFGT que nunca le informaron sobre el hallazgo del cadáver a pesar que tenia activa una alerta.
Según registros, el 14 de noviembre del año pasado Sara, fue localizada sin vida entre bolsas plásticas en un barranco del ParaÃso II, zona 18 capitalina.
El cadáver llegó al INACIF quiénes no hicieron nada para lograr identificarla o notificar al MP Guatemala.
Ordenaron que el cuerpo fuera sepultado en una fosa mientras la familia seguÃa en la búsqueda y la alerta aún activa.
Fue hasta ayer que forenses le confirmaron a la familia donde estaba el cuerpo de Sara.
Fuente: Periodista Juan VÃctor Castillo