Tres custodios son victimas de asalto cuando se trasladaban a pie hacia el camión blindado en Central Sur.
El pánico se apoderó de todas las personas al ser testigos de este asalto el cual los guardias de seguridad privada repelieron el robo pero lamentablemente reciben varios impactos de bala que les ocasiona la muert3.
Repudiamos estos actos delictivos que afectan a los guatemaltecos trabajadores y exigimos al gobierno tomar medidas extremas ante esta ola de violencia que está imparable.
Como le explicaran las mamás a sus hijos que papá ya no volverá unas personas que salÃan todos los dÃas a trabajar para llevar el sustento a su casa.
Por el momento se vive tensión en el lugar, esto debido a que los asaltantes se perdieron entre las personas que pasaban por el lugar.
Estos ladrones dispararon contra tres guardias, por el momento una tercer persona logro sobrevivir al ataque armado, pero se desconoce si es parte de los delincuentes.
Guardias en Cenma, ladrones intentaron robar bolsa de valores pic.twitter.com/AEaVcidFe6
— Notiguate (@Notiguate1) January 27, 2023
Lamentablemente el tercer guardia fue asistido pero fallece por las heridas de bala, por ahora se desconoce a donde se fueron los ladrones.
Fuente: NOTI GUATE