Según indicó el diputado llegó a realizar una fiscalización y empezó a preguntarle a los pacientes como es que los han tratado los doctores por lo sucedido.
Una mujer relató su experiencia, tiene un paciente de 78 años de edad, con fractura de cadera, le hicieron una operación el 7 de noviembre, cuando lo trajeron nuevamente a consulta, la placa estaba mal y habÃa que ponerle una prótesis de cadera para ver cuando los pueden atender.
Lamentablemente el anciano esta siendo atendido de otra forma porque no ha sido atendido. Por el momento pide que le pidan lo antes posible la prótesis de cadera.
Por respeto bajo el celular por los pacientes que se encontraban en dicho lugar. El diputado confirmó que él no quiere molestar a los médicos y enfermeros, solo quiere ver si hay insumos o si están atendiendo bien a los pacientes.
El doctor Hugo Alvarado de cirugÃa habló con el diputado y dijo lo siguiente: El paciente vino el sábado pero pidió egreso y no quiso quedarse, luego pidió ingresar nuevamente.
El dÃa miércoles será atendido el paciente y por otra parte serán atendidos los otros pacientes lo más pronto posible.
Fuente: NOTI GUATE