Un video captado en redes sociales muestra el momento en que dos hombres se van a los golpes en cercanÃas del estadio Pensativo en Antigua Guatemala.
Ciudadanos compartieron en redes sociales las imágenes de dos hombres que se van a los golpes en cercanÃas del estadio Pensativo en Antigua Guatemala.
Según la denuncia ciudadana, los hombres que se pelean son «cuidacarros» en el área, quienes estaban en el lugar previo al partido de semifinales del Torneo Apertura entre Antigua y Municipal.
Los bomberos Voluntarios confirmaron que atendieron a dos personas heridas, uno de ellos con arma blanca.
En Antigua Guatemala cuidadores de carro se van a los golpes previo al partido de semifinal del Torneo Apertura entre Antigua GFC y Municipal. pic.twitter.com/XgUYgE0d6g
— InfoGT_Noticias (@infogt_noticias) December 12, 2022
La PolicÃa Nacional Civil (PNC) confirmó la captura de tres personas por escándalo en la vÃa pública.
Fuente: Soy502