Agentes de la PNC rescatan a menor, pandilleros del Barrio 18 la tenían secuestrada

Guatemala

El hecho ocurrió en la zona 7 de Mixco, la policía nacional civil informo que rescataron sana y salva a la menor de 14 años. Actualmente tenía alerta Alba-Keneth puesta por la familia de la menor. Los capturados pertenecen al Barrio 18.

Fueron identificados como Julio Ramírez «El Furioso» y Saydi Velásquez. Autoridades investigaran si la joven fue por su propia cuenta o la estaban obligando a pertenecer a la pandilla.

Debido a la vestimenta podría estar implicada, sin embargo ella afirmó que no. La desaparición de la joven fue en San Juan Sacatepéquez, Guatemala. Llevaba chumpa negra y pants gris el día que la llevaron los pandilleros.

Familiares la buscaron desesperadamente desde el 14 de marzo ya que no tenían comunicación con ella, por lo que avisaron a las autoridades.

Posiblemente la querían utilizar para hacer algún ataque armado, sin embargo esta por esclarecerse estos hechos.

Fuente: NOTI GUATE