Una mujer fue capturada luego de que su sobrino le dijera a su progenitora de que su tÃa habÃa abusado de él.
El niño de 15 años, le mencionó a su mamá que ella lo encerró y le dijo que le darÃa el placer que nunca en su vida iba a volver a tener y fue asà como abusó de él.
La madre inmediatamente fue con las autoridades para denunciarla y fue asà como los agentes de la PolicÃa Nacional Civil llegaron a su vivienda logrando la captura de manera inmediata.
La mujer en su defensa prefirió dar sus declaraciones enfrente de un juez, esperando que no vaya mucho tiempo a la cárcel ya que la mujer declaró que sólo querÃa que su sobrino experimentará lo bueno de la vida, como regalo de sus 15 años.
Según indica la Ley Contra Violencia Sexual «ArtÃculo 193». Actividades sexuales remuneradas con personas menores de edad. Quien para si mismo o para terceras personas a cambio de cualquier acto sexual con una persona menor de edad, brinde o prometa a ésta o tercera persona un beneficio económico o de cualquier otra naturaleza, independiente que logre el propósito, será sancionado con prisión de cinco a ocho años, sin perjuicio de las penas que puedan corresponder por la comisión de otros delitos.
Fuente: NOTI GUATE