César Aquino de origen Xenacoreño, murió durante un ataque armado en la 8va. avenida y 17 calle, colonia Mariscal, zona 11 de la capital, su hijastra Sherlyn Carranza, resultó herida.
Las autoridades reportan el hallazgo del paisano sin vida y con varios impactos de bala a las 6:05 a.m.
Sherlyn Carranza, quien fue trasladada al Hospital Roosevelt con una herida de bala en el muslo, relato a las autoridades que se dirigÃa a su trabajo en compañÃa de su padrastro, cuando los interceptó un sedam gris del cual descendieron varios sujetos que intentaron meterla al auto.
Al interponerse su padrastro, recibió varios impactos de bala. Sicarios huyeron del lugar, algunas cámaras de seguridad que están cerca del lugar captaron el hecho, él cuál servirá como material para el Ministerio Público para que puedan capturar a los delincuentes.
Bomberos intentaron reanimarlo pero lamentablemente no soporto los impactos de bala, no hubo necesidad de trasladarlo a un centro asistencial.
Hijastra terminó con crisis nerviosa por lo que ya está siendo atendida. HabÃan indicado que se trataba sobre un robo de celular pero era más un secuestro y el padrastro dio la vida por su hijastra.
La empresa donde laboraba el hombre se hizo presente y lo identifico como Cesar Aquino de 34 años de edad.
Fuente. NOTI GUATE